Ofrecer experiencias unicas para los usuarios y no ha transpirado reducir el tiempo Con El Fin De la primera compra

Ofrecer experiencias unicas para los usuarios y no ha transpirado reducir el tiempo Con El Fin De la primera compra

Caso sobre analisis: Vinted

La modo la incorporacion personalizada sobre Vinted genero un 77% sobre incremento en las conversiones

Una practica de incorporacion personalizada

Los usuarios regresaban an inspeccionar la aplicacion, lo que aumento las conversiones

Desarrollo del 77% en las conversiones de compradores

Indice

Acerca de Vinted

Vinted seri­a un comercio de novedad sobre segunda mano que favorece a mas de un millon y medio sobre usuarios a permutar prendas cada mes desde su mecanismo movil. La aplicacion se estreno y en la actualidad esta ubicada en el 6% de arriba de el jerarqui­a global, con un 75% de evaluaciones bastante positivas.

Vinted tenia un problema: sus anuncios lograban atraer usuarios, No obstante pasaba demasiado lapso antiguamente sobre que realizaran la primera obtencii?n. El aparato debido a habia optimizado los elementos creativos y no ha transpirado el targeting sobre anuncios en muchos de las canales, asi­ como, pero todavia habia varios detalles por perfeccionar, la eficiencia de la actividad previa a la instalacion ya estaba maximizada.

Por lo tanto, el aparato decidio trabajar en la actividad posterior a la instalacion, enfocandose en el proceso sobre incorporacion. Los usuarios instalaban la uso. Aunque, ?que pasaba despues? El aparato sobre Vinted sabia que algo preferible que un procedimiento de incorporacion generico podria impulsar a los usuarios hacia las etapas posteriores sobre la cadeneta de conversion, por lo que empezo an usar los datos en tiempo real de Adjust Con El Fin De impulsar un nuevo procedimiento sobre incorporacion, personalizado segun la interaccion sobre cada cliente con la empleo primero sobre instalarla. Con las datos sobre Adjust, Vinted podria conocer exactamente cual elemento creativo veia cada consumidor, en que formato https://besthookupwebsites.org/es/qeep-review/ y no ha transpirado en que canal, asi­ como emplear esa noticia para fabricar una practica personalizada.

Usar callbacks para personalizar el desarrollo de incorporacion

Cuando un consumidor instalaba la empleo sobre Vinted, Adjust enviaba datos sobre el elemento creativo original a la empleo, estructurados como los necesitaba el aparato sobre ganancia de usuarios, a traves de la procreacion de trackers flexible asi­ como automatica. Posteriormente, Vinted configuraba la mision de callback delegado en su SDK, la que, al presentarse cada suceso configurado Con El Fin De tracking, recibia y no ha transpirado administraba los parametros de tracking actualizados provenientes de los servidores de Adjust.

En la uso, las callbacks de Adjust revisaban si existian instrucciones o parametros en las datos sobre tracking a fin sobre utilizarlos en la incorporacion personalizada. Vinted haci­a uso esta mision de demostrar la clase de productos o una marca comercial determinada al realizarse la busqueda en el interior sobre la aplicacion, lo que le permitia a la entidad implementar un separado sistema desplazandolo hacia el pelo reutilizarlo de la totalidad de las campanas con parametros sobre tracking similares.

Beneficiarse los datos adentro sobre la aplicacion Con El Fin De incrementar el rendimiento de estas campanas

Vinted comenzo con la demostracii?n sobre inferior escala para compendiar algunos datos relacionados con la efectividad de esta nueva configuracion, utilizando campanas sociales que anunciaban un mensaje concrecion Con El Fin De cierta genero con contenido disponible en la aplicacion. Vinted utilizo las API sobre Adjust de sacar los nombres de las campanas desplazandolo hacia el pelo ocasionar el transcurso sobre incorporacion en un plazo sobre un segundo luego sobre que la empleo se abria por primera ocasii?n.

Despues sobre unos dias, las objetivos eran impresionantes. Incluso con el medida reducido de las competiciones sobre Vinted, la conversion de instalaciones a compradores rebaso en un 77% al media que mostraban las campanas en ese segundo.

Al acceder en la empleo, los usuarios inmediatamente recibian un mensaje relacionado con el momento de trato inicial. Al reducirse la recorrido para retornar a dar con el mismo total sobre articulos, las usuarios podian proseguir su ruta de compra de forma fluida.

La API sobre datos adentro sobre la uso en tiempo real de Adjust esta vacante de todo el mundo los clientes asi­ como relacion para usarse en el SDK abierto, y no ha transpirado muchos usuarios la han usado para implementar flujos mas continuos sobre referencias sociales, cupones asi­ como deep links complejos.

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